Google+

Salas pintadas de rojo y blanco

La sala es el corazón de una casa y es por eso quizás que uno suele ponerle mas atención. Cuando tenemos miedo de animarnos a pintar con colores fuertes un espacio, una buena idea es combinarlos con blanco. Esto evita que nos genere una sensación extraña de golpe, y nos acostumbremos mas fácilmente al color.

A continuación podemos ver varios ejemplos de salas pintadas con rojo y blanco, que con la colaboración de los muebles crearon ambientes perfectos.

Home-Designing

Escrito por Isabel

Mas:

Bio

3 comentarios

  1. Giovanna - 9 junio, 2010

    Me gustaria informarme donde se puede comprar el vinilo de flores gigantes que sale en la foto numero 6 blanco-rojo,ya que me encanta y me gustaria comprarmelo para mi salon.
    Muchas gracias un saludo

    • Domenech Deco - 24 abril, 2011

      Respecto a la consulta de Giovanna, No tengo nada que ver con el blog aclaro, podrías llevar esta misma imagen a un diseñador grafico para que la copie y luego a una empresa que se encarge de plotear vinilos (cartelería, o tunning de vehiculos, una gráfica, imprenta, etc.)El dibujo es muy sencillo y hasta muy probable que existan miles parecidos en internet por lo cual el diseñador no debería cobrarte demasiado.

Responder