Salas pintadas de rojo y blanco

La sala es el corazón de una casa y es por eso quizás que uno suele ponerle mas atención. Cuando tenemos miedo de animarnos a pintar con colores fuertes un espacio, una buena idea es combinarlos con blanco. Esto evita que nos genere una sensación extraña de golpe, y nos acostumbremos mas fácilmente al color.

A continuación podemos ver varios ejemplos de salas pintadas con rojo y blanco, que con la colaboración de los muebles crearon ambientes perfectos.

Home-Designing

Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter1Share on Facebook9Share on Tumblr
¿Qué hago?, escribir, diseñar, tomar cantidades industriales de café, acompañar mi vida con música casi constantemente y dibujar.

3 thoughts on “Salas pintadas de rojo y blanco

  1. Me gustaria informarme donde se puede comprar el vinilo de flores gigantes que sale en la foto numero 6 blanco-rojo,ya que me encanta y me gustaria comprarmelo para mi salon.
    Muchas gracias un saludo

    • Respecto a la consulta de Giovanna, No tengo nada que ver con el blog aclaro, podrías llevar esta misma imagen a un diseñador grafico para que la copie y luego a una empresa que se encarge de plotear vinilos (cartelería, o tunning de vehiculos, una gráfica, imprenta, etc.)El dibujo es muy sencillo y hasta muy probable que existan miles parecidos en internet por lo cual el diseñador no debería cobrarte demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>