Cortinas amarillas: ideas

Objetos decorativos

A veces nos da miedo animarnos a utilizar en la decoración del hogar tonos fuertes y jugados, quizás porque creemos que van a quedar mal. No vamos a mentir, decorar con tonos fuertes no es tan fácil, pero sí se puede ver que los resultados son de lo mas atractivos si nos animamos a correr el riesgo y buscamos buenas ideas para inspirarnos.

Cortinas amarillas

Un buen ejemplo es la galería que sigue con decoración con cortinas amarillas. Un color que seguramente está entre los que mas temor dan, implementado de formas geniales que hacen que se vea bien y cree un ambiente cálido y original, que generalmente es lo que deseamos.

Para lograr esto con éxito lo que hay que considerar básicamente es como combinaremos los tonos. El amarillo puede ser complicado pero no es imposible. Con tonos neutros suele llevarse bien, al igual que con blancos y otros pocos ejemplos a puro contraste. Siempre habrá una opción para adecuar a sus hogares si saben animarse y se sorprenderán cuando el resultado les permitió obtener un espacio agradable incluyendo este tono que tanto deseaban.

Además, las cortinas pueden no solo utilizarse para tapar la luz solar sino que con algo de imaginación podemos adaptarlas a otros usos, como bien vemos en la galería donde en el último ejemplo se la usó como cubierta de un adorable sillón donde seguramente sus dueños descansen tranquilamente. Otro punto que puede ayudar es combinar almohadones y otros detalles en la misma tonalidad para que así evitemos que sea chocante a primera vista y el área resulta mas unificada visualmente.

¡Anímense! Hay que jugar, probar diferentes tonos y lugares, salir del lugar cómodo y disfrutar de lo que resulte ya sea cuando decoran con amarillo o con cualquier otro color que implique algo de complejidad. Si ya usan cortinas amarillas, los invito a que nos cuenten como solucionaron el problema en sus propias casas.

Decoración con cortinas amarillas

ApartmentTherapy

Comentarios