Decoración con animal print

Decoración con animal print

Uno de los estilos mas delicados a la hora de implementar en la decoración con animal print. La idea principal es no saturar. Si nos gusta este tipo de decoración quizás lo mejor es no intentar empapelar todas las paredes, sino dar el estilo con otros elementos, enfocar la idea desde puntos clave sin llenar absolutamente todo de estampados y texturas.

A continuación vamos a ver excelentes ejemplos de habitaciones con decoración animal print, que hacen justamente esto, agregando el estilo por medio de almohadones, tapizados y alfombras, entre otros objetos decorativos.

Recuerden animarse, combinar y jugar con los colores que sean complementarios a los que ya tengan en la habitación que planean renovar.

ApartmentTherapy

Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Tumblr
¿Qué hago?, escribir, diseñar, tomar cantidades industriales de café, acompañar mi vida con música casi constantemente y dibujar.

2 thoughts on “Decoración con animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>