Decoración de salas pequeñas

poco-espacio-1

Comenzamos la semana viendo algunos consejos para decorar ambientes pequeños, mas que nada porque uno suele desanimarse cuando en realidad puede crear espacios realmente geniales si conoce las formas.

Para acompañar los consejos, ¿qué mejor que imágenes en las cuales inspirarnos? Veamos algunos ejemplos de decoración en salas pequeñas, de todo tipo de estilos y para gustos variados.

En mas de una se cumple lo que hablamos el lunes, como los colores claros, principalmente el blanco, el hecho de ubicar un punto en el cual se sitúe lavista al entrar, y el ayudarnos con la iluminación para crear sensación de espacio de forma mas sencilla.

Houzz

Share on Google+0Pin on Pinterest3Tweet about this on Twitter2Share on Facebook2Share on Tumblr

3 thoughts on “Decoración de salas pequeñas

  1. que lindo son muy util los especios, yo en mi sala tengo escalera pero no puedo decorar mucho porque la puerta del frente me queda en el medio que o como puedo decorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>