Google+

Planifica tu habitación en 3D

Planifica tu habitación en 3D

Cuando pensamos en decorar una habitación de nuestro hogar, lo ideal es por lo menos planearlo en papel antes de comenzar. Esto nos da tiempo de borrar y cambiar lo que deseemos y podamos darnos una idea de como va a verse. No hace falta que sepan dibujar (aunque, claro, ayuda). Si quieres probar algo diferente y mas “cómodo” en cierta forma, planifica tu habitación en 3D usando diferentes programas u opciones que podemos encontrar en Internet.

Navegando me encontré con una herramienta de MyDeco que nos permite crear una habitación en 3d para ir ubicando los elementos y colores que deseemos. Podemos usar una plantilla de las que ofrecen o ubicar las medidas que tenga nuestro ambiente para darnos una idea mejor.

Entre las opciones que incluye nos permite pintar las paredes y el techo, cambiar el suelo, agregar todo tipo de muebles (y en variados estilos), y todo esto podemos ir viéndolo con una cámara que por supuesto podemos mover con libertad para ir viendo diferentes lugares de la habitación.

Para acceder solo deben entrar acá y hacer click en “Try the tool”.

Escrito por Isabel

Bio

4 comentarios

  1. Compartidos de google reader | e-abaco - 20 octubre, 2009

    [...] armar tu habitación de una forma simple y en 3d con un post de perfecto ambiente compartido por [...]

  2. Planificador online: Autodesk Project Dragonfly | Perfecto Ambiente - 27 octubre, 2009

    [...] un tiempo ya vimos un Room Planner que podemos utilizar online para planear nuestro nuevo proyecto, y ver como quedarán los muebles y [...]

  3. mar - 24 junio, 2011

    graciaaaaas!!!! muy buena la pagina

  4. nenisays - 24 agosto, 2011

    Gracias por el link esta genial!

Responder