Casa de madera por Matthew O. Daby

ArquitecturaCasas

Casa de madera

Si sueñan con tener una casa de madera rodeada de la naturaleza, van a adorar uno de los proyectos de Matthew O. Daby. Se trata de “Burke Residence” una construcción creada en 1950 que fue adquirida por la familia Burke quienes contrataron al arquitecto para su renovación.

La casa mantuvo su formato original, salvo por un pequeño agregado en la parte frontal, mas exactamente en la entrada. Se quitaron las paredes interiores para que living, comedor y cocina convivan en un amplio espacio en el cual se agregaron ventanales que permiten entrar a la luz natural además de permitir el disfrute de la hermosa vista.

Se decidió separar la casa en dos zonas, una para adultos y otra para niños. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal, la oficina y una sala, mientras que en el inferior están los dormitorios infantiles y una amplia área de recreación.

Por último, en ambos niveles la decoración con madera esta presente tanto en los techos como en los muebles y objetos decorativos dando calidez a cada rincón.

ModernHomeDesign

Comentarios