Decoración de hoteles: The opposite house en Beijing

Hoteles

opposite-1

Sin quererlo esta semana vimos varios artículos sobre decoración de hoteles. Pero si nos ponemos a pensar, es uno de los mejores sitios de los cuales podemos sacar ideas de decoración para nuestro hogares, al fin y al cabo, a todos nos gusta pasar una temporada en ellos y por algo será.

Llegamos al fin de la semana y estamos cercanos a enfrentar una nueva, así que mejor despejarnos un poco disfrutando de conocer “The opposite house”, un hotel situado en Beijing que cuenta con la decoración tradicional de este lugar pero totalmente moderna y renovada.

En los interiores vamos a ver la importante presencia de la madera en tonos claros, que junto a la arquitectura formada principalmente por ventanales hacen que cada rincón cuente con una amplia iluminación natural. Los muebles son de líneas rígidas, pero al mismo tiempo cómodos y la gran mayoría blancos. Por supuesto, estos ambientes cobran vida gracias a los pequeños objetos decorativos que se ubican de forma genial, junto a las cortinas y los acolchados de cada dormitorio.

Remodelista

Comentarios