Decoración de un departamento en Barcelona

La empresa YLAB se encargó de la remodelación de un estudio céntrico en la Plaza de Cataluña, Barcelona. Lo que era una antigua oficina pasó a ser un departamento moderno, íntimo e ideal para una familia. De hecho, sus nuevos habitantes son una familia que está momentáneamente en esa ciudad.

Otro de los puntos a tener en cuenta, como ocurre cuando una vivienda es destinada a un grupo de personas, fue la funcionalidad. El lugar cuenta con tecnología que ayuda a manejar desde el clima hasta los aparatos multimedia que contiene.

Por último, si bien se usaron en ciertas secciones colores fuertes los espacios no se ven para nada rígidos, sino que gracias a la combinación con muebles y objetos decorativos en colores crema logran adquirir una calidez notable.

Coolboom

Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Tumblr
¿Qué hago?, escribir, diseñar, tomar cantidades industriales de café, acompañar mi vida con música casi constantemente y dibujar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>