Amoblar el comedor por solo $780

CocinasInterioresMuebles

En Espacio Living han hecho un fantástico especial con una guía para armar tu comedor por solo $780 pesos. Aquí, algunos de sus tips:

1. Parece un detalle mínimo, pero hace la diferencia. El faldón oculta el cabezal de los caballetes, lo que le da a la mesa un aspecto menos rústico. Además, es una superficie ideal para darle carácter al ambiente, patinada o pintada en el color que prefieras.

2. Resistentes y a prueba de todo, estas sillas son ideales para dejar de estar permanentemente haciéndoles «recomendaciones» a las visitas. Como son apilables, liberan el espacio fácilmente. También vienen en negro.

3. La alfombra, lavable, le da vitalidad al espacio y lo sectoriza.

4. Con fotos en blanco y negro, o hasta con algunas que encuentres en una revista y enmarques, podés armar una composición para darle calidez a tu nuevo comedor. Las que ves acá son de Morph.

5. Esto no es sólo un adorno: es un memo-pizarra (Le Toton Casa). Para salir de la clásica variante escolar.

6. La estantería liviana modelo ‘Ema’ (Neoda) sirve como espacio de guardado y exhibición. Mañana, puede convertirse en biblioteca o en superficie de apoyo para el equipo de música. Macetas con crasas de Tata Flowers, repasadores y frascos transparentes con tapa naranja (Morph), frascos con tapa de cerámica y termo verde (todo de Le Toton Casa).

Pueden ver el resto de la guía en Espacio Living.

Comentarios