Cerámica que luce como madera de Provenza

Revestimientos

Revestimientos

Lejos han quedado las imitaciones de madera que solían venir en vinilo. Y gracias al cielo con ellas, el mal gusto. Si bien estas cerámicas intentan casi el mismo cometido, creo que se encuentran bien alejadas en cuestión de resultado. De hecho, pueden considerarse más allá de la mera imitación, sino que crean nuevas texturas a partir de un material que parecía no iba a darnos más sorpresas.

Provenza lanzó su línea W-Age, según sus propias palabras:

El signo de la experiencia Provenza se reafirma en su condición de fragua de ideas, capital insubstituible e indispensable para un desarrollo coherente y responsable. Originalidad en el respeto por la Naturaleza, ideas que respetan el medio ambiente. W-age integra la esencia, el corazón de madera, en la estructura del azulejo, en sus colores, en sus dibujos, en sus reflejos, dialogando sin predominar sobre la sabiduría del equilibrio y brindándose sólo cuando resulta necesario. El carácter único del diseño gráfico y los materiales de W-age está protegido por el registro del modelo, que salvaguarda la propiedad intelectual de su elemento distintivo: la innovación. Experiencia al servicio de la Naturaleza.

W-Age se encuentra disponible en diversos tamaños: 22.5×90 15×90 15×60 60×60 cm. y viene en 4 tonos diferentes. Lo que ofrece una variedad de opciones para jugar como lo deseen. Realmente un revestimiento que llamará la atención de quien lo pise.

Comentarios