5 ideas simples para mejorar el escritorio

Consejos y Tips

Quizás uno piensa que necesita grandes cantidades de elementos y dinero para realizar una mejora en nuestro espacio de trabajo. Pero no es así, aquí, nuestros amigos de Apartment Therapy nos indican cómo, cambiando solo 5 cosas, podemos lograr que nuestro espacio de trabajo cambie para bien y de esa forma no solo embellecer y sentirnos más a gusto, sino mejorar la organización de las cosas.

Consejos

Planta: parece increíble, pero es muy cierto que incluir algo vivo y verde a nuestro escritorio puede alegrar todo el lugar y el entorno. Hagan la prueba, busquen una maceta pequeña (del color y diseño que deseen) y verán como automáticamente se renueva el espacio.

Lapicero: en lugar de tener todo tirado o en un cajón, reúnan todos los útiles de papelería en un recipiente, si es simpático o con un diseño original, mucho mejor. Recuerden tirar todo aquello que ya no funcione, y hasta pueden incluir tijeras y abre sobres.

Mousepad: debo confesar que no utilizo mouse pad, pero es básicamente por el hecho de no poseer un mouse de calidad (ya es hora de cambiarlo). Pero con la cantidad de opciones y diseños disponibles, podemos darle más vida y orden a nuestro escritorio, además de protegerlo de rayones indeseables y hasta evitar problemas de salud en nuestras manos con un buen apoyo.

Lámpara: utilizar la luz adecuada siempre ha sido importante, nada demasiado brillante, ni tampoco la oscuridad absoluta. Busquen opciones que siempre expresen su personalidad, colores brillantes si no tienen mucho color en el entorno o metales y tierras si solo servirá como iluminación.

Calendario: hay miles de opciones para poder adquirir un calendario original, incluso pueden realizar los propios con algo de ingenio y cualquier editor de imágenes. Además podrán estar al día con los plazos importantes que deban recordar. Tenerlo al alcance de la vista, puede ahorrarles un dolor de cabeza, además de embellecer las paredes.

Como extra, deben saber que tener la mínima cantidad de cosas a la vista siempre es primordial para mantener el orden interno también. Utilizar cajas y sacar todo lo que no se usa del escritorio, limpiarlo, ayudará a organizar su mente y sus ideas. Hagan la prueba, verán que buen resultado da.

Fotografía: SeanToyer

Comentarios