Catálogo Ikea: almacenaje personalizado 2011

Muebles

BESTÅ combinación de almacenaje con puertas /cajones

Cualquiera que guste de la decoración ha caído más de una vez en las opciones que brindan las tiendas Ikea, ya sea para comprar o simplemente buscar ideas, es una marca legitimada por todos los que buscan nuevas ideas de diseño.

Lo que diferencia a Ikea del resto de las compañías del rubro es el empeño que ponen en el diseño y la usabilidad de todos sus productos. Me he topado con documentales que hablan del trabajo que cada uno de los elementos lleva consigo, es algo digno de apreciar y que notoriamente destaca el resultado en comparación con otras marcas.

Accesible y original, hoy quiero mostrarles una variedad de productos que encuentro interesantes del catálogo almacenaje personalizado 2011, una buena cantidad de opciones de almacenamiento con diferentes disposiciones, alternando sectores ocultos y espacios para mostrar contenidos.

Colores sobrios y diseño de líneas puras, originalmente distribuidas, sin duda encontrarán opciones geniales para sus hogares.

Si desean ver el resto de los productos con sus precios les recomiendo visiten la sección almacenajes personalizados del catálogo general Ikea.

Comentarios