Cómo hacer un sillón: Esquinero rojo

Hace unas semanas Mora les mostraba un excelente tutorial que explicaba cómo hacer un sillón. Obviamente no es una tarea sencilla y que cualquiera pueda hacer de un día para el otro, pero para aquellos que ya de por si desarrollan como hobbie o trabajo la carpintería, no deja de ser una excelente opción que además de ahorrar dinero, les asegure obtener el resultado que desean.

como hacer un sillon esquinero

Hoy los invito a que si son parte de este grupo o quizás conocen alguien que podría realizar la tarea por ustedes, vean el tutorial creado por Abotech en el cual nos enseñan con imágenes a crear un sillón esquinero en colores rojo y negro, con espacio para almacenar objetos.

Visitar el tutorial

Como hacer un sillon esquinero

Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter1Share on Facebook3Share on Tumblr
¿Qué hago?, escribir, diseñar, tomar cantidades industriales de café, acompañar mi vida con música casi constantemente y dibujar.

One thought on “Cómo hacer un sillón: Esquinero rojo

  1. Yo pienso que es muy bueno ingeniárselas para construir sus propios mobiliarios
    en casa, y adaptar todo lo que es madera que sobra, en construcciones adorables, como los sillones, que además, tanto valen en el comercio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>