Pegatinas de pared: kawaii de Teleadhesivo

Paredes y Pintura

No se si lo conté aquí alguna vez pero cuando pequeña me gustaban mucho los diseños dulces de animé japonés. Con el tiempo aprendí sus nombres y al mismo tiempo comencé a coleccionarlos. Hoy en día ya no lo hago mucho, ya que por tiempo uno no puede recorrer las tiendas como hacía antes. Pero siempre que me encuentro con los dibujos kawaii o chibi me gusta guardarlos aunque más no sea en una imagen.

Habitación para niñas en tonos tierra, naranjas y verde manzana con pegatinas de Kokeshis en una de las paredes.

Creo que si tuviera una hija hoy en día, elegiría algunos de estos diseños de Teleadhesivo, me resultan adorables y súper simpáticos, sin caer en la decoración típica. Soy una convencida que las habitaciones para niños deben mostrar su personalidad y si ese fuera el caso me encantaría llenar sus espacios con estos peculiares personajes.

Hay una gran variedad y como saben las pegatinas no solo son fáciles de colocar sino que permiten ser reemplazadas fácilmente, eso si, si tienen hijos muy movedizos es conveniente colocarlas en los sectores superiores de las paredes para que no tengan alcance a ellas y las puedan despegar, y sino el hecho de desgastarse puede ser una buena excusa para reemplazarlas.

Aquí les dejo algunos de los diseños y les recomiendo que visiten la galería Kawaii para más opciones y además verán los precios y las opciones de envío.

Comentarios