Separadores de ambientes: Room Dividers

Si tenemos un ambiente amplio no debemos pasar la oportunidad de sacarle provecho. Si usamos el ejemplo de un living con espacio generoso y trabajamos en casa pero no contamos con una habitación extra para armar un estudio, una opción genial sería dividir este espacio y crear un área donde podamos trabajar relajadamente en un marco que nos genere tanto productividad como placer.

Separadores de ambientes

Obviamente no es el único uso. Las posibilidades son infinitas y a veces nos desanimamos por la idea de que crear una pared en dicho espacio es una tarea algo costosa que no está en las posibilidades de todos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que existen otro tipo de opciones mucho mas accesibles y no por eso menos creativas o funcionales.

Una de ellas son los paneles divisores o separadores de ambientes. Se pueden encontrar en infinidad de variables (con tres, cuatro, cinco o hasta seis “hojas”) y modelos si nos tomamos un tiempo para buscarlos y conocer empresas que se dediquen a su fabricación.

Room Dividers es una de ellas. No solo cuenta con una galería de modelos extensa y que abarca varios estilos, sino que poseen envío internacional (recuerden igualmente revisar las tarifas dependiendo la zona en la que se encuentren).

Vamos a ver diseños orientales clásicos y modernos, separadores de aspecto contemporáneo, otros formados por pequeños marcos en los cuales podemos colocar nuestras fotos e incluso modelos en forma de paneles deslizantes.

Si quieren conocer modelos mas minimalistas, con espejos y transparencias, Mora publicó hace unas semanas hermosos diseños de separadores de ambientes de vidrio.

Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on Twitter1Share on Facebook11Share on Tumblr
¿Qué hago?, escribir, diseñar, tomar cantidades industriales de café, acompañar mi vida con música casi constantemente y dibujar.

2 thoughts on “Separadores de ambientes: Room Dividers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>