Relojes originales de Bazar Freak

Objetos decorativos

Debo confesar que soy una adicta a los objetos curiosos ya sea de decoración o de otros tipos. De hecho si tengo que ser sincera, podría contar que soy de las que ven algo lindo y lo compran sin pensar si realmente va a tener un uso eventualmente.

Bazar Freak es una tienda online en la cual podemos adquirir objetos decorativos y de otros tipos para darle mas vida a nuestro hogar de forma divertida y original.

Cuentan con un listado importante de diseñadores que ceden sus creaciones para poner en venta, logrando asi una conexión con quienes visitan el sitio y se encuentran en busca de algún detalle novedoso que comprar.

Relojes originalesLa galería de opciones es realmente extensa y abarca desde decoración a bolsos, joyas, libros, accesorios y cuadernos, por lo que hoy vamos a enfocarnos en una serie de relojes modernos que encontré y que me resultó por demás atractiva.

Mas exactamente se trata de los modelos espiral, time drops y flor de relos (pueden verlos en ese orden en la imagen que ilustra este post), cuyos precios respectivamente son de $63, $81 y $61 pesos argentinos.

Las opciones de pago son varias, incluyen las tarjetas mas importantes, transferencia bancaria, efectivo y contraentrega (tengan en cuenta el precio del envío dependiendo la zona en la que se encuentren). Por otro lado si quieren ahorrar éste último, se puede pasar a retirar por sus oficinas en el barrio de Palermo.

Comentarios