[Arquitectura moderna] Renovación de edificio en Gangnam

Arquitectura

Quizás Gangnam se hizo mas famosa por éstas tierras debido a la canción de PSY, pero son muchos quienes ya sabian que se trataba de la zona mas cara de Seúl en Corea del Sur. Es allí donde se alojan las grandes compañías y quienes tienen la suerte de poder comprar un departamento cuyo valor no es para nada accesible para el promedio. Es atractivo entonces, conocer una renovación de edificio en Gangnam para ver los marcados cambios.

Renovación de edificio en Gangnam

Por supuesto como ocurre con todas las areas de éste estilo, su renovación es casi constante. Un claro ejemplo de ello es uno de los últimos proyectos de MVRDV, la renovación de una de las pocas esquinas clásicas que quedan, construída en 1980.

Modificando su interior al extremo y el exterior eliminando su anterior revestimiento de piedras, la idea principal era mantener el mayor espacio posible, sin dudas porque se encuentran ahi varios locales importantes que lo requerían. Con amplios ventanales y una iluminación realmente vistosa, ofrece comodidad y al mismo tiempo interesantes vistas de la zona en los pisos superiores.

[Arquitectura moderna] Renovación de edificio en Gangnam

Proyecto de MVRDV
Vía: Beautiful Life

Comentarios