Decoración de oficinas: One Workplace HQ por Blitz

ArquitecturaOficinas

Blitz nace en manos de un grupo de talentos con la idea de ofrecer el combo completo: arquitectura e interiorismo. Con el tiempo se especializaron en proyectos residenciales y comerciales teniendo como clientes importantes empresas reconocidas y basando gran parte de su trabajo en la decoración de oficinas. En el caso de One Workplace HQ el resultado es maravilloso.

Decoración de oficinas

Una de ellas fue One Workplace cuando deseó crear sus oficinas en Santa Clara, Califormia. Siendo una de las distribuidoras de muebles mas importantes de la región, tenían ya una idea marcada de lo que deseaban y combinaron eso a la creatividad del estudio para dar vida a los originales espacios que vemos en las fotos de la galería.

El proyecto debía ser separado en HQ’s y showroom, algo difícil de manejar pero que se logró perfectamente obteniendo áreas completamente separadas. Al desarrollarlo y en plena etapa de construcción descubrieron que la estructura original (tapada anteriormente) era realmente atractiva y en lugar de eliminarla fue renovada e incorporada al resto, zonas en las cuales se ve madera en primer plano pero detalles a puro color en muebles o elementos decorativos.

Decoración de oficinas: One Workplace HQ por Blitz

Proyecto de Blitz
Vía: Contemporist

Comentarios