Mesas de oficina: Deck

Muebles

Cuando se empieza a planear la creación de un espacio de trabajo, las estrellas a tener como centro son las mesas de oficina que ocuparán la mayor parte del espacio. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios puntos que harán de nuestro trabajo algo mas placentero.

Todos sabemos que es importante que sea cómodo, que quien vaya a ocuparla no se sienta encerrado o inquieto sino todo lo contrario. La medida de la mesa tendrá relación al tamaño de la habitación por lo que por supuesto quedará a elección en cada caso.

Mesas de oficina

Es importante sumar objetos decorativos que puedan dar vida y pintar las paredes con colores tenues que no nos hagan sentir tensos para poder ser lo mas productivos posible. Mas allá de que el centro será el escritorio, debemos considerar ubicar una estantería o cajonera que nos permita mantener el orden ya que éste es uno de los puntos primordiales a la hora de trabajar. Varios de éstos puntos son los que vimos cuando les hablé sobre consejos para crear una oficina en casa, ya que si bien era pensando en home offices son completamente aptos para espacios empresariales.

Si lo que mas les gusta es el estilo moderno, dentro de las mesas de oficina de la empresa Estel se encuentra Desk, un amplio escritorio que atrae al instante. Para su creación se utilizó la combinación de tres materiales: madera, piel y metal. Es así como veremos un sector tapizado con piel en color y otro de madera, flotando ambos sobre un pie metalizado que genera visualmente la sensación de mantener flotando al resto.

Por último, una de sus partes se desliza para dar lugar a un compartimiento en el cual enchufar lo necesario y mantener los cables ocultos, algo que siempre queda mucho mejor.

Web: Estel

Comentarios