Remodelación de casas: Departamento en Washington

Departamentos

El edificio que remodeló el estudio Sorg Architects fue creado en 1906 y cuenta con una amplia historia en la ciudad de Washington. Diseñado por Edward H. Glidden, funcionó como una de las sedes de la administración de Kennedy. De hecho varios de sus miembros ocupaban una gran parte de sus pisos. Hoy, con el trabajo finalizado, se convirtió en un excelente ejemplo dentro de la remodelación de casas.

Remodelación de casas

La misión era clara: Brindar modernidad al 100% pero permitiendo que persista su formato y clásico estilo, renovando sus paredes pero manteniendo los detalles y sumando además un estudio ya que su actual dueño es un reconocido artista.

Utilizando varias de sus obras las paredes fueron decoradas y llevadas de vuelta a la vida, rodeando amplios espacios destinados a las áreas principales: la cocina, el dormitorio principal, el living y el estudio.

La iluminación juega un papel importante por el hecho de que debía generar foco en los cuadros y objetos decorativos pero se equilibró de tal forma que se puede apreciar la calidez, además de saber aprovechar por sus ventanas la luz del día. Por otro lado, se implementó la tecnología mas funcional con el fin de que se cumpliera con la misión que antes les comentaba.

Proyecto de Sorg Architects
Vía: Design Milk

Comentarios