Resort en isla privada: Gili Lankanfushi

Hoteles

Es imposible conocer este espacio y no querer transportarse magicamente allí. Gili Lankanfushi está en una isla de coral situada en Maldivas en el cual el increíble resort exclusivo al cual se accede luego de 20 minutos de viaje en lancha desde el Aeropuerto Internacional de Malé, sorprende.

Resort en isla privada

Es ahi donde se ven las 45 viviendas, separadas por categorías y con una gran distancia entre ellas para brindar intimidad al máximo.

Villa Suite es la mas pequeña de las propuestas, con deck situado sobre el océano para disfrutar del día. Le sigue Residence, con jardín y jacuzzi. Luego Crusoe Residence que incluye un bote privado para poder recorrer cuando lo deseemos.

Finalmente, la estrella del resort es The Private Reserve con dos dormitorios principales, uno para huéspedes, jardín, habitación de entertenimiento, cocina, deck individual y otro en la terraza.Dentro del complejo hay restaurante, spa e infinitas comodidades incluídas Mr/Ms Friday, un empleado cuyo nombre deriva de la historia de Robinson Crusoe y que será quien se ocupe de que nada falle.

Resort en isla privada: Gili Lankanfushi

Web: Gili Lankanfushi
Vía: Freshome

Comentarios