Camas plegables para ahorrar espacio

Muebles

Si cuentan con poco espacio en su departamento o casa, hay que pensar en elementos y muebles que se ocupen de maximizarlo al máximo. Uno indispensable es la cama plegable. Dentro de ellas existen dos variantes: la que de quiebra a la mitad para ser ubicada en otro lado y la rebatible, que se esconde en alguna pared o mueble.

Camas plegables

Dato curioso es que en nuestro país son existen muchos fabricantes de las mismas, aunque de a poco se van ampliando las posibilidades. Una de las opciones para conseguir una cama plegable en Argentina es MinBai.

La empresa se inspira para su nacimiento en la simplicidad del uso, las formas limpias y las necesidades que cada uno de sus clientes tengan. Básicamente, lo que la diferencia de otras es que se concentran en el aprovechamiento y optimización del espacio sobre el cual se trabaje.

Además de contar en su galería y showroom con una enorme cantidad de opciones repartidas en mobiliario de todo tipo, se pueden ver también las camas plegables en diferentes formatos y tanto simples como dobles o incluso acompañadas por escritorios o bibliotecas.

Para mas datos sobre los mismos pueden ingresar al sitio de MinBai.

Comentarios