Departamento pequeño revestido en madera

Departamentos

Hemos visto varios departamentos pequeños en busca de la inspiración necesaria para decorar el nuestro en el caso de que cuente con esa caracterísitica. Hay muchos elementos que hacen que podamos aprovechar el espacio y hacerlo ver mas grande, generando amplitud y mayor calidez.

The Agency está encargada de la venta de TVL Get Away, situado en las calles centrales de Tel Aviv y con la particularidad de no poseer ángulos rectos. Cada espacio y terminación de la pared fueron creados con formas curvas, algo que resalta a primera vista y que crea una estética bastante atractiva y diferente.

Departamento pequeño

Ubicado en un segundo piso y con vista a un tranquilo parque, posee dos dosmitorios con posibilidad de un tercero, baño, living/cocina y un atractivo balcón privado, además de sistema de seguridad instalado.

Como vamos a ver en las imágenes, está casi completamente vestido en madera, como si los pisos se extendieran a las paredes y con ciertos detalles muy funcionales, como la biblioteca giratoria que como parte de la pared que divide el living de la habitación principal, gira sobre su eje para mostrar un LCD del otro lado según se desee.

La única habitación oscura que veremos es el estudio (o tercer dormitorio) donde también de dejaron de lado las curvas. En lo relativo al resto, la madera es acompañada del color blanco y los puntos que dan vida son los objetos decorativos que se situaron en cada espacio.

Web: The Agency
Vía: Freshome

Comentarios