Casa de estilo contemporáneo [Surround]

Casas

El último proyecto del portfolio de Surround Architecture muestra una atractiva casa de estilo contemporáneo en la que se consideraron varios puntos a pedido de sus clientes.

Casa de estilo contemporáneo

Lo primero que notaremos es la mezcla de estilos dentro de la construcción similar a una granja pero con toques modernos por cada ambiente. La combinación de estos elementos generan un clima cálido en el cual sus dueños pueden relajarse, punto que solicitaron. Por otro lado se buscaban ambientes amplios en común donde se puede disfrutar en familia y como veremos en la galería fueron generados maravillosamente.

Los ventanales estilo Marvin fueron colocados para mantener el toque antiguo y dejan ingresar la iluminación natural de forma estratégica en los mejores sectores.

Un nuevo y genial trabajo de Surround, empresa que se dedica a la arquitectura desde el año 2005, año en la cual fue fundada por Dale Hubbard y que se enfoca en crear viviendas de todo estilo para una gran cantidad de clientes mantiendo sus pedidos dentro de un marco que también tenga en cuenta al medioambiente.

Proyecto de Surround Architecture

Comentarios