Camas plegables: 365 de Campeggi

Muebles

Un mes atrás conocíamos una buena opción si hablábamos de camas plegables. En esa oportunidad les conté que en nuestro país no es tan sencillo adquirirlas porque simplemente no muchos las fabrican.

Camas plegables

Es por eso que a veces simplemente nos queda maravillarnos con modelos como el que vemos en la imagen, perteneciente a Campeggi. Para quienes no sepan de qué hablo, Campeggi es una empresa italiana de muebles modernos que adopta su nombre basándose en las iniciales de diferentes elementos que no deben faltar en una pieza de mobiliario.

Pero ya hablando de 365, una de sus últimas camas plegables, veremos en las imágenes que simplemente el sofá de dos plazas «desaparece» para dar lugar a una atractiva cama con las mismas características. Se trata de un sofa completamente ilustrado con dibujos que simulan estar realizados a mano alzada, perfecto para quienes se animen a arriesgarse un poco mas y salir del clásico estampado.

Dentro del grupo de diseñadores de Campeggi, el creador de esta maravilla es Giulio Manzoni, creativo graduado en arquitectura que colaboró con varias empresas internacionales, siendo ésta una de las últimas.

Web: Campeggi

Comentarios