Casas modernas: Alnwick Rd

Casas

Park + Associates es referente en casas modernas de Singapur, rincón de Asia reconocido por su excelencia en arquitectura y que tiene a esta empresa como una de sus representantes.

El lema que los empuja adelante es el de crear espacios coherentes en los cuales la funcionalidad y la belleza se acompañen perfectamente. Es así como charlando con sus clientes encuentran el camino que los identifique y pueda generar construcciones que los hagan felices.

Casas modernas

Dentro de sus últimos proyectos se destaca Alnwick Rd, vivienda que debía mantener un equilibrio importante con su exterior, incluir áreas verdes para relajación de la familia y repartir el resto en tres niveles.

Uno de los puntos principales que se pensaron fue que se aproveche de la mejor manera la iluminación del exterior. Cada cortina o ventana no están donde están por azar sino porque es allí donde permite la entrada mas efectiva a la luz natural y su paisaje.

Tanto en el living como en el área de comedor se veran amplios ventanales con puertas corredizas que tienen como función dar paso al jardín y su increíble piscina. Nuevamente para unir los ambientes con el afuera es que en el nivel superior donde están las habitaciones, las mismas se conectan por medio de una larga terraza.

Excelente proyecto ha sumado Park + Associates a su portfolio y afortunada la familia que vaya a ocupar este espacio.

Proyecto de Park + Associates

Comentarios