Casas modernas: Villa en Suecia

Casas

Abriría el post hablando de la casa pero me es imposible no dejar claro antes cuánto me gustó. Si pudiera me mudaría allí en este momento y si, como yo, prefieren las casas modernas sin dudas compartiremos las ganas.

Villa Nilsson se sitúa en Suecia, hermoso país con paisajes increíbles que no fueron dejados de lado en el proyecto. Rodeada completamente por parque y con vista al océano desde las zonas de relajación, seguramente sus próximos dueños disfruten varias tardes tomando café en la terraza.

Casas modernas

La vivienda tiene dos niveles revestidos en madera oscura con formas geométricas. Desde el jardín se puede acceder directamente a la planta superior donde veremos un cómodo deck con sillones y ventanales amplios.

De hecho, si prestan atención a las imágenes en la galería, las ventanas amplias y espacios transparentes fueron tenidos en cuenta en casi todos los ambientes, incluyendo puertas en muchos casos. Esto genera una sensanción de unidad con el paisaje indiscutible que además abre la puerta a la iluminación natural el mayor tiempo posible.

Para terminar, por dentro será todo en blanco y negro. Veremos algún que otro detalle de color pero el estilo minimalista en este caso viste cada ambiente.

Vía: Valvet

Comentarios