Casa moderna de máxima seguridad por KWK

Arquitectura

El estudio de arquitectura KWK Promes sorprendió a muchos con una de sus nuevas creaciones. Si bien veremos claramente una casa moderna por donde la espiemos, la misma cuenta con el atributo de ser extremadamente segura. De hecho, su nombre es «Safe House».

Casa moderna de máxima seguridad por KWK

Eso pidieron sus clientes cuando llegaron al estudio: máxima seguridad. Ese punto fue llevado por completo a cada rincón de la vivienda. Comenzando por el exterior, cuando las defensas están activadas pasa a ser un cubo impenetrable, con algunas paredes automáticas dependiendo el deseo de sus habitantes. Un ejemplo: si alguien ingresa a la casa, se abrirá parcialmente el muro que la rodea, cerrándose otros laterales del jardín. Esto hace que la persona no pueda ingresar a la vivienda de ninguna manera que no sea por la puerta principal, ya que el amplio parque queda completamente inaccesible.

En la parte trasera veremos una enorme cortina creada en aluminio especial que al mismo tiempo funciona como pantalla para proyector, con la idea de disfrutar del cine disfrutando del aire libre.

Puentes levadizos, ventanales, cámaras y un centro de seguridad cuidando los amplios ambientes que intentan mantener la iluminación natural lo máximo posible son otros de sus elementos destacados.

¿A mi sola me recordó a The Walking Dead? 😛

Proyecto de KWK
Vía: Design Faves

Comentarios