Decoración de Navidad con estrellas

Ideas

La Navidad se acerca y nosotros te seguimos dando ideas para que le pongas personalidad con estrellas y decores cada rincón de este 24 y 25 de diciembre. Como habíamos mencionado en un post anterior sobre el tema, existe un sin numero de elementos navideños que podemos utilizar y reutilizar de manera que nos sea simple y entretenido decorar la casa con ese estilo cálido que estamos buscando. Hoy es la decoración de Navidad con estrellas.

Decoración de Navidad con estrellas

Las estrellas son uno de los símbolos universales navideños que mas vemos en esta época. Es indispensable saber qué dirección tomar a la hora de plantearnos como y qué materiales vamos a utilizar. Pueden ser de madera, papel, aluminio, cartón, incluso hasta de dulces, lo importante es saber ubicarlas. Pueden ser desde ventanas, paredes, escaleras,  incluso la icónica chimenea. Puedes acompañarlas de luces navideñas.

Diviértete, crea, impulsa tu creatividad en estas fiestas. Puedes ayudarte de los ejemplos que dejamos a continuación. Si no son suficientes, recuerda recorrer el resto de los posts en esta temática y busca mas ideas creativas entre las mesas de comedor, los detalles y los tips que ya hemos compartido estas semanas. Enjoy!.

Decoración de Navidad con estrellas

Fuente: Digs Digs

Comentarios