Loft moderno con área de homeworking

Lofts

En algunas oportunidades les he comentado que muchas de las cosas que publico aquí son de mi gusto y el loft moderno que conoceremos hoy es un excelente ejemplo. Me mudaría hoy mismo si fuera posible (soñar no cuesta nada).

Loft Milano fue creado por Studio Gooris en el centro de Milán, dentro de un edificio que antiguamente funcionaba como una fábrica y luego fue remodelado en varios pisos con este formato tan buscado.

Loft moderno

Lo primero que me atrajo del proyecto es que su diseño fue pensado para ubicar una cómoda y funcional área de homeworking. En el nivel superior veremos un espacio cerrado con puertas de vidrio deslizantes que generarán un ambiente para reuniones, mientaras que durante las horas de trabajo la mesa del comedor se transforma en oficina ya que se separa del resto de la vivienda, además de que la cocina tiene sus propias puertas y pasa a ser un simple muro.

De por si el lugar contaba con hermosas y amplias ventanas que permiten que el flujo de iluminación por todos los espacios sea perfecto, incluyendo al zona de reunión gracias a su material transparente.

Proyecto de Studio Gooris.
Fotografías de A. Della Savia / D. De Carolis.
Vía Freshome.

Comentarios