Nuevas oficinas de Google en Madrid

Oficinas

Jump Studios fue el encargado de realizar las nuevas oficinas de Google en Madrid. Si recorren su portfolio se encontrarán con que la empresa realizó los interiores de HQs como Bloomberg, Red Bull, Honda, Levi’s, Nike y Fiat, entre otros, habiendo trabajado ya con Google en su campus de Londres.

oficinas de Google en Madrid

Ahora fue el turno de trasladarse a España y crear los nuevos HQ de una de las empresas mas exitosas del mundo teniendo en cuenta, como siempre, el estilo moderno que los caracteriza. Se situa en dos pisos de la torre empresarial mas prestigiosa de Madrid, Torre Picasso. Siempre que Google crea sus sedes mezcla su estilo con el clásico de ese lugar y esto se repite aquí donde se ven elementos de arquitectura tradicional española unidos a fuertes colores, muebles modernos y los geniales espacios que veremos en las imágenes.

En el piso inferior se ubicó la recepción principal y donde atenderán a sus clientes, además de un área de lectura, bar y restaurante. En el nivel superior están las oficinas principales, salas de juegos, masajes y todo el esparcimiento que la empresa suele brindar a sus empleados.

Una vez mas, seguramente, muchos sueñen con trabajar en un lugar similar :D.

Proyecto de Jump Studios.
Vía OfficeSnapshots.

Comentarios