Decorar con fotos: Ideas prácticas

IdeasObjetos decorativos

Las imágenes guardan recuerdos. Cuando hablamos de consejos para determinados ambientes siempre aconsejamos decorar con fotos. El motivo no es solo sentimental sino que afecta directamente en nuestro ánimo. Tener pedacitos de momentos en los que disfrutamos con buena compañía genera mejoras en el ánimo y en la manera de ver de forma positiva las cosas.

Existen infinidad de maneras para ubicarlas y todo dependerá de los gustos de cada uno y del estilo de la habitación. Lo importante es proponérselo como proyecto para un día que tengamos un rato libre y ponerlo en marcha.

Decorar con fotos: Ideas prácticas

[vía Pinterest]

El primer ejemplo muestra un método que mucho se busca actualmente. Se trata de colgar las fotografías en hilos decorativos enganchándolas con apliques o broches y sumar a esto líneas de LEDs. Hoy en día es muy fácil conseguirlas y son económicas. Genial idea para también ver las imágenes cuando nos estamos relajando con poca luz.

Decorar con fotos: Ideas prácticas

[vía Talia Christine]

Seguimos con las fotos colgantes. Talia una noche soñó con un marco para sus fotos instantáneas. Le comentó a su marido y el sueño se volvió realidad. Un marco amplio, alambre delgado y broches antiguos o gastados son una solución que, como vemos, suma atractivo a cualquier hogar de manera relajada.

Decorar con fotos: Ideas prácticas

[vía Gretchen Davis]

Gretchen tiene una idea similar a la anterior pero de manera mas desestructurada, colgando varias fotos sin distancia regular e incluso sumando de a dos. Genera asi movimiento y un punto visual que atrae al segundo en habitación de la foto.

Decorar con fotos: Ideas prácticas

[vía Pinterest]

La tabla negra detrás y los marcos blancos en cada foto, permitiendo variar entre formas geométricas pero manteniendo el orden, se suma a imágenes en blanco y negro para mostrar una alternativa mas sobria, moderna y sin dudas tentadora. Por otro lado, los colores hacen que prácticamente combine con todo espacio.

Decorar con fotos: Ideas prácticas

[vía Start at Home]

Esta opción no muestra solamente fotos sino que se combinan con frases, espejos y demás elementos decorativos colgantes. Algo informal y cálido pero que mantiene un orden dentro de ese rectángulo «imaginario» que se aprecia claramente.

Las posibilidades son miles y el proyecto final dependerá de los puntos que remarcaba en un principio. Lo que sí debemos hacer es dedicarnos un rato a esto y así obtener un pequeño rincón en nuestro hogar que solamente nos brinde sonrisas.

Comentarios