Departamento en Central Park con puntos de color

Departamentos

Handel Architects trabaja muchísimo en la zona cercana al Central Park de New York. Gente que logra encontrar un espacio en este prestigioso lugar los busca por tener un estilo muy característico y moderno sin caer en líneas rígidas. 737 Park Avenue es un departamento con puntos de color y con solo ver las imágenes entenderán mejor a qué nos referimos.

Departamento en Central Park con puntos de color

La empresa trabajó junto a Poliform (quienes sumaron el mobiliario) para decorar una vivienda amplia, con ventanas bien ubicadas y con muros y superficies grandes completamente en blanco, gris o crema. Lo que se encarga de dar vida de manera genial son diferentes objetos decorativos. Una manta sobre el sofá, una pequeña mesa ratona, estantes, alfombras o lo libros en una biblioteca que fue estratégicamente ubicada. El resultado es perfecto para quienes gusten de ambientes limpios, visualmente ordenados y cercanos a lo minimalista pero con vitalidad imposible de negar.

El edificio creado en 1940 era de estilo antiguo y fue renovado para crearse departamentos no hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tienen un amplio living, comedor, al menos dos dormitorios, baños revestidos en mármol italiano y múltiples comodidades que incluyen seguridad 24 horas, operadores de ascensor, gimnasio y playroom para niños.

Proyecto de Handel Architects.
Vía: Freshome

Comentarios