La Luge: Cabaña de madera por YH2

Casas

En medio del calor agobiante que hay en Argentina encontrar una cabaña de madera tan atractiva y rodeada de nieve hace que una tenga ganas de teletransportarse a un grado importante. La Luge es una maravillosa y escondida creación del estudio YH2 situada en Laurentides, Quebec, Canadá.

Cabaña de madera

Sus dueños deseaban un segundo hogar. La idea es poder disfrutar del invierno de esta ciudad alejados del ruido y de manera tal que estén en contacto con la naturaleza. Es así como se armó una atractiva vivienda revestida en madera rodeada de una gran cantidad de árboles que además de acercar lo mas natural al espacio brindan privacidad.

Otro punto a llevar adelante era el de crear una casa compacta pero que pueda recibir numerosas visitas. El espacio fue aprovechado al máximo, sumando además un spa privado de gran tamaño para disfrutar y relajarse. En el resto de los ambientes se utilizan paneles como puertas, con la idea de que puedan dejarse abiertos y generar mas espacio o modificar la estructura según las necesidades.

Proyecto de YH2.
Imágenes por Francis Pelletier.

Comentarios