Casa sobre ruedas de 20 metros cuadrados

Casas

El hecho de aprovechar los pequeños espacios es cada vez mas celebrado. Actualmente van creándose viviendas menores en comparación a décadas atrás y en algunos casos llegan a puntos que uno no sabe cómo manejar. En el caso de hoy, se suma la movilidad. Una genial casa sobre ruedas de solo 20 metros cuadrados que supo crearse con una gran creatividad.

Casa sobre ruedas

Los dueños son Andrew y Gabriella Morrison, quienes contaron su vivencia en un sitio web y debido al éxito que encontraron brindan planos, guías e información que pueden ayudar a construir casas rodantes como la suya.

A pesar del pequeño ambiente, las comodidades son varias: dormitorio, cocina equipada al máximo, baño y un área superior a la cual se accede mediante escalera para guardar cosas y disfrutar de un rincón de relajación con TV.

Si prestan atención a las imágenes descubrirán detalles en los muebles que los hacen mucho mas funcionales e ideales para una casa de este tipo. Se ven elementos plegables así como también cajoneras camufladas que ayudan a mantener la organización.

La pareja que ahora vive en esta pequeña maravilla cuenta que fue un gran cambio y una elección. Deshacerse de lo que no se necesita para vivir cómodamente por su cuenta junto a su pequeña hija, con la posibilidad de moverse cuando lo deseen y llevar su casa.

Web: Tiny House Build

Comentarios