Escalera con estantería Object Élevé

Objetos decorativos

No hace mucho conocíamos una cocina con toques industriales creada por el estudio Meike Meijer. En ese entonces les contaba que el diseñador se hizo conocido por brindar muebles atractivos, minimalistas en muchos casos y modernos pero que siempre, siempre brinden funcionalidad. Su objetivo no es solo decorar, sino solucionar un problema. El primer proyecto de este año publicado en su portfolio es Object Élevé, una escalera con estantería y escritorio que se crea con el fin de no solo maximizar pequeños espacios sino sumar un objecto original a sus hogares.

Escalera con estantería Object Élevé

En un mismo elemento tendremos espacio para guardar objetos, estantes, una pequeña mesa y claro, la escalera en cuestión.

Se desarrolló combinando madera en tonos claros con sostenes en metal negro y como se puede ver en las imagenes mas detalladas cuenta con un acabado pensado en sostener con la fuerza que corresponde.

El estudio no está en nuestro país ni tiene presencia en él por lo que no podemos adquirir de momento este genial diseño, aunque bien puede servir como inspiración cuando encontremos un ambiente con poco espacio.

Proyecto de Meike Meijer.

Comentarios