Escritorios modernos: Oxymoron por Anna Lotova

Muebles

Trabajemos en casa o en un ambiente mas tradicional como oficinas, la estrella del espacio es el escritorio. Generalmente se puede ver por estas épocas que el estilo mas utilizado es el moderno. Intentando unir ambos fundamentos y basándose en la importancia de trabajar en un ambiente que uno disfrute, la diseñadora Anna Lotova creó Oxymoron, uno de los escritorios modernos mas atractivos de los últimos tiempos.

Escritorios modernos

Como se aprecia en la foto, el mismo se forma con dos capas y un material acolchado en el medio. La función de este material es que allí guardemos o acomodemos los elementos que necesitemos mientras trabajamos.

En los ejemplos se ven auriculares, lámparas, libros, apuntes, lapices. La idea es genial para no perder nada y mantener los elementos siempre a mano cuando sean necesarios.

El mueble en sí incluye con la venta una mesa adicional para «enganchar» y alargar el espacio de trabajo, además de la lámpara en cuestión. No está de mas aclarar que de momento no puede adquirirse en nuestro país.

Proyecto de Anna Lotova.

Comentarios