Decoración de bares: Stock Coffee

Interiores

Siendo amante como soy del café, la decoración de bares es de las temáticas que mas me atraen sin poder evitarlo (no es que lo intente). Estos espacios que muchas veces encierran historias, momentos que todos vivimos en ellos (buenos y malos) y encuentros con amigos inolvidables.

Arhitektura Budjevac se ocupó de este atractivo bar situado en Serbia, conocido como Stock Coffee. La consigna era que se trate de un lugar fresco, moderno, informal y que marque el inicio de una enorme cantidad de franquicias. Con esto en mente optaron por utilizar blanco y negro, combinación que casi nunca falla.

Decoración de bares: Stock Coffee

La estructura tiene dos sectores en forma de «L» formando dos niveles. Las paredes principales de dichas áreas se utilizan como pizarra donde ya se ven ilustraciones características y seguramente se sumen mas en un futuro por nuevos eventos. Para cortar con la frialdad que quizás pueden generar los tonos, se aplicó madera natural clara en los detalles: mostrador y gran parte del mobiliario.

Dato curioso: En plena época de selfies, se colocaron frases y elementos decorativos en los espejos de los baños inspirando así a los clientes a tomarse una foto y compartirla en donde deseen. Un detalle bien pensado que sin dudas generará mas movimiento en Internet sobre el lugar y su belleza.

Decoración de bares: Stock Coffee

Proyecto de Arhitektura Budjevac.
Vía: Contemporist

Comentarios