Decoración ecléctica en The Line Hotel

Hoteles

The Line Hotel optó por la decoración ecléctica, aquella totalmente libre de reglas que permite una mezcla de estilos. Parece lo mas sencillo, ¿no? meter colores y muebles sin pensar. Sin embargo ocurre lo contrario y es de las mas complicadas ya que combinar los elementos no es tarea sencilla (al menos si deseamos que se vea bien).

Decoración ecléctica en The Line Hotel

El hotel se sitúa en Los Ángeles, mas exactamente en la zona de Koreatown, activa al máximo, con entretenimiento, cultura y a minutos en subterráneo de Downtown y Hollywood (de hecho tiene un departamento como opción con vista a sus colinas). Al ser algo diferente a ellos recibe infinidad de turistas que desean conocer uno de los vecindarios que mas está creciendo últimamente.

Las habitaciones se encuentran completamente revestidas en cemento y se forman por tres cajas, según el diseñador comenta. Lo que notarán en la galería es que las camas se ubicaron de manera tal que disfruten de la mejor vista del dormitorio mediante sus amplios ventanales, ubicando todo el resto rodeándola de diferentes maneras.

Web: The Line Hotel
Vía: Freshome

Comentarios