Decoración clásica en Londres

Interiores

Un maravilloso rincón de decoración clásica creado por Blakes London que invita a disfrutar sus ambientes llenos de luz natural y toques rústicos. Su zona de espacios en común es casi por completo abierta uniendo cocina, comedor y patio mediante ventanales de diferentes medidas vestidos de blanco como gran parte de la vivienda.

Decoración clásica en Londres

Los colores que notaremos como destaque son maderas y en el caso de la cocina alacenas en gris oscuro. Si prestan atención verán que grifos, lámparas y otros elementos son realmente clásicos sumando personalidad al diseño.

El único ambiente que no cuenta con muros blancos es la atractiva biblioteca o estudio, espacio donde seguramente sus nuevos dueños pasarán largos ratos relajándose. El color utilizado es el mismo que los detalles de la cocina, un tiza gris oscuro casi negro que contrasta perfectamente con su entorno.

Finalmente cuenta con tres dormitorios, amplio jardín, hermosos ventanales victorianos y objetos decorativos que cumplen con su función de sumar belleza perfectamente.

Decoración clásica en Londres

Proyecto de Blakes London
Imágenes de Light Locations
Vía: Remodelista

Comentarios