Casas modernas: Balcony de A-cero

ArquitecturaCasas

Cada tanto mostramos las creaciones de A-cero por ser una de las empresas mas reconocidas dentro del mundo de la arquitectura y el interiorismo. Incluso tuvimos el placer hace ya 3 años de entrevistar a uno de sus fundadores, Joaquin Torres. Pueden ver la entrevista a A-cero si quieren conocer aun mas sus formas de trabajar y hasta un consejo para quienes desean estudiar arquitectura.

Casas modernas: Balcony de A-cero

Pero volviendo al tema de hoy, Balcony House es una nueva maravilla del estudio que está dando vueltas el mundo en diferentes publicaciones. Casa unifamiliar con 952 m2 que dan lugar a tres plantas con los ambientes clásicos pero también con gimnasio, baño turco, vestuario, almacén, instalaciones, lavadero y más de un plus atractivo.

Estos lugares ocupan la planta del sótano. Si subimos nos encontraremos con zonas privadas y comunes. Aquí esta la cocina (con despensa), el comedor, la sala y también el dormitorio principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite.

En la planta alta nuevamente existe esta mezcla de lugares pero perfectamente organizados. La sala de estar es protagonista aunque también encontraremos un despacho y dos dormitorios mas. Aquí se ven amplios balcones y una galería que como veremos en las imágenes funciona actualmente como biblioteca.

Su interior merece otro párrafo, uniendo las ideas del estudio y sus clientes y trabajando en parte para que la gran iluminación natural que ingresa actúe incluso como marcador de espacios. Excelente proyecto que se suma a su portfolio y que sin dudas la familia en cuestión disfrutará al máximo.

Casas modernas: Balcony de A-cero

Proyecto de A-cero.

Comentarios