Decoración de interiores: salones

Interiores

El living es el corazón de nuestro hogar. Allí pasaremos largos ratos no solo en familia sino con los invitados, esas personas importantes para nosotros y a quienes queremos hacer sentir como en casa. También es el lugar de relajación, donde los mas pequeños juegan o bien donde disfrutamos de una película al final de una extensa jornada. Si hablamos de decoración de interiores, las mayores consultas llegan por los salones.

Decoración de interiores: salones

Jane Lockhart es un estudio de diseño de interiores que se originó en 1997 y desde entonces se encarga de una gran cantidad de proyectos. Una de sus misiones principales es la de trabajar en equipo con los dueños de casa, descifrar lo que buscan y plasmarlo en acción entre todos. Por eso si recorremos su portfolio notaremos la gran capacidad que tienen de crear diseños en variados estilos.

En los ejemplos que seleccioné se ven varias formas de decorar salones donde además podemos apreciar no solo originales gamas de colores sino también iluminación, decoración en detalles y cómo lograron que se vean, en sus mas variados estilos, cálidos.

Decoración de interiores: salones

Imágenes de Jane Lockhart.

Comentarios