Casa inspirada en Marvel

Interiores

Existen empresas emblemáticas en el mundo entero que generan entornos como el de esta casa inspirada en Marvel. Es imposible nombrar a esta empresa y no pensar automáticamente en sus creaciones y nuestro superhéroe preferido, algo que seguramente le ocurre también al dueño de este departamento, soltero fanático que decidió armar su nuevo refugio pensando en estos detalles.

Casa inspirada en Marvel

La tarea fue del estudio House Design de Taiwan y el resultado es perfecto. Se puede ver la influencia de Marvel pero sin abrumar, lejos estuvieron de llenar todo de color, posters o elementos que en combinación podrían ser demasiado. Por el contrario se optó por colores neutros tanto en revestimientos como en mobiliario, utilizando muros lisos en gris, ladrillo expuesto y detalles en acero y negro. Estos mismos colores visten sofás, camas y mesas.

Sin embargo, si uno observa las imágenes de la galería verán que Marvel está presente. En la biblioteca se ve el escudo de Captain América o el puño de Hulk, por ejemplo.

La cocina completamente equipada cuenta con barra para desayunar y al tratarse de un espacio abierto se une con el resto de la vivienda perfectamente. Para cortar con la visual tan estructurada, además de los detalles que comentaba se ve un muro que funciona como pizarra. Industrial, con superhéroes y excelente ejemplo de como podemos sumar nuestros gustos en el hogar sin irnos a extremos.

Casa inspirada en Marvel


Proyecto de House Design.

Comentarios