Decoración con espejos

Ideas

Cuando ya nos sentimos cómodos decorando nuestro hogar es cuando también nos animamos a innovar y crear detalles originales en diferentes espacios. Tiempo atrás vimos ejemplos con fotos para que encuentren inspiración con el fin de mostrar estos preciados recuerdos y hoy será el turno de la decoración con espejos.

¿Por qué tenerlos en cuenta? porque mas allá de lo vistoso, los espejos generan iluminación en los hogares ya que reflejan la que está colocada y además en espacios pequeños si son bien ubicados lograremos que den sensación de amplitud.

Decoración con espejos

Es por esto que además debemos pensar qué deseamos que se vea en ellos. Pueden ser cuadros, lámparas, puertas o accesos a otros ambientes, etc. Dependiendo el efecto que busquemos optaremos por formatos de gran tamaño o mas pequeños. Nosotros tenemos el control.

Años atrás estos elementos eran utilizados únicamente para vernos en ellos pero en la actualidad se suele aprovechar del potencial que tienen en la decoración. Como veremos en la galería no solo se aplican en un ambiente, sino que podemos idear un buen diseño para dormitorios, baños e incluso exteriores.

Decoración con espejos

Imágenes de Pinterest.

Comentarios