Decoración de Halloween

Ideas

Es uno de los festejos que mas opiniones contrarias recibe. Algunos adoran disfrutarlo y otros lo ven como algo negativo. La realidad es que todos somos libres de hacer lo que nos haga felices y si cualquier fecha genera buenos momentos nunca es bueno rechazarla. La decoración de Halloween es muy característica y seguro a todos se les viene a la cabeza automáticamente la imagen de la calabaza con rostro y los dulces repartidos. Sin embargo, siempre podemos ir un poco mas allá.

Decoración de Halloween

El tipo de decoración dependerá de nuestro hogar. Si hay niños claramente se inclinará al juego y a las actividades divertidas, algo que se expande al estilo de los adornos. Si por el contrario solo se encuentran adultos la temática se encarará de manera diferente.

Con un poco de imaginación se puede dar con ideas realmente vistosas y originales. A diferencia de Navidad, con muy poco podemos lograr resultados geniales. Si, en Navidad también se puede pero en menor medida ya que se trata de una festividad mucho mas elaborada en la mayoría de los casos.

Además del día en sí, es genial la oportunidad para desparramar elementos en una amplia mesa y compartir un grato momento familiar con lo mas pequeños de la casa, enseñándoles a armar fantasmas, monstruos y demás adornos mientras incentivamos su imaginación al máximo.

Decoración de Halloween

Jueguen con la iluminación, la cena, los dulces que se repartirán y la música que puedan pasar. Los límites los ponen ustedes y deberían ser extensos ya que se trata de una de las celebraciones mas entretenidas del año.

Imágenes de Pinterest.

Comentarios