Empapelados retro de Bobby Berk

Paredes y Pintura

Asociados a Tempaper, se lanzaron los nuevos empapelados retro de Bobby Berk. Imposible no admirar al talentoso joven que es conocido en el mundo entero por crear todo tipo de diseños y elementos decorativos perfectos. Por su lado, Tempaper es líder cuando se trata de empapelados que puedan retirarse. Este tipo de material es perfecto para quienes están de paso en una vivienda pero aun así quieren darle personalidad a la misma.

Empapelados retro de Bobby Berk

Ambas empresas ya han colaborado anteriormente pero en este caso el lanzamiento de temporada suma cuatro nuevos modelos de empapelados: Love, Thermoscad, Retrogeo y Bars.

En el primero veremos la palabra «love» a puro color repetidamente. Enfocado en los mas arriesgados ya que no será fácil de combinar pero sin dudas asegura un espacio vibrante y atractivo. ¿No se animan?, se ofrece también en escala de grises.

Thermoscad en cambio va a lo mas minimalista, con una trama simple de líneas que puede obtenerse en dorado sobre blanco o negro sobre gris.

Retrogeo presenta lo retro al máximo ilustrando con formas de dos colores sobre un tono. Automáticamente pensé que parecían helados!. Además del formato con amarillo también se lanzó otra versión en grises.

El último modelo, Bars, muestra una atractiva textura de líneas a puro color sobre fondo blanco. Las opciones son: rosa/azul/amarillo/crema o amarillo/gris.

Empapelados retro de Bobby Berk

El punto en común de todos los nuevos modelos de empapelados Bobby Berk es que presentan alternativas no solo para quienes buscar algo a puro color sino también para los mas tradicionales o aquellos que ya cuentan con el color necesario de otra manera.

La tienda hace envíos internacionales pero por una cuestión de costos dependerá de la elección de cada uno. Sin embargo, es una excelente muestra de creatividad que nunca está de mas conocer.

Web: Bobby Berk
Vía: Design Milk

Comentarios