Hotel de Harry Potter en Georgian House

Hoteles

Es una de las construcciones mas emblemáticas de Londres. El hotel de Harry Potter se abrió en Georgian House, histórico lugar activo desde 1851 que suma ahora a sus ofertas una serie de habitaciones inspiradas en esta saga tan reconocida.

Hotel de Harry Potter en Georgian House

El tour que organizaron incluye tickets para el paseo Muggle Walking, uno de los mas buscados por los fanáticos de Harry Potter que lleva a los turistas a visitar sets de filmación y diferentes lugares de esta ciudad. La propuesta es que después de estas actividades, puedan terminar el día en habitaciones temáticas.

Wizard’s Chambers fueron nombradas y se visten del estilo gótico característico que intenta recrear el ambiente de Hogwarts. Hay camas con postes, misteriosos objetos decorativos, libros sobre magia y un gran desayuno inglés cada mañana 😛 .

Hotel de Harry Potter en Georgian House

Son únicamente dos dormitorios y ya están siendo pedidos por turistas de todo el mundo que desean vivir esta experiencia. ¿El costo? en principio se aproxima a los 400$ dólares por noche con desayuno incluido o $590 en el caso de querer sumar el paseo por el estudio.

Web: Georgian House

Comentarios