Tips de decoración asiática

Consejos y Tips

El estilo de vida asiático por lo general tiene una mezcla importante de caos externo en las calles repletas de gente y un equivalente zen en sus hogares, donde se expone el minimalismo al máximo. Si hablamos de tips de decoración asiática, la base es justamente saber que vamos a apuntar a la baja cantidad de detalles.

Tengan en cuenta al comenzar que este tipo de estilos son muy característicos y significarán un cambio abrupto en la mayoría de los hogares.

Tips de decoración asiática

Tips de decoración asiática

Los paneles son moneda corriente en este tipo de viviendas. Además de ofrecer una forma perfecta de dividir ambientes, si buscamos tonos adecuados como maderas claras lograremos traer oriente a nuestro hogar de forma inmediata.

La entrada en las casas asiáticas suele incluír un espacio que por aquí en occidente no vemos tanto. Se trata de un armario de zapatos, ya que como saben se suelen quitar los mismos no solo los dueños sino cada visitante. Puede no aplicarse a esto pero contar con un armario y buena iluminación en la entrada no solo sumará funcionalidad ya que podremos ubicar allí los abrigos sino que generará un punto original donde recibir y despedir a quienes mas queremos.

Tanto muebles como objetos decorativos siguen la corriente del minimalismo. Cuadros de pocas líneas, mobiliario de formas simples y sin ornamentos, cortinas tradicionales y en roll. Las lámparas hoy en día se consiguen sin problemas y suelen enmarcarse en madera.

Los espacios son abiertos. El aire debe circular correctamente y la luz natural estar presente al máximo posible. Al momento de decidir colores, se inclinan a los marrones, beiges y blanco. La vida llegará con las infaltables plantas. Pasando al jardín, terraza o balcón, no olviden las mismas además de sumar otros elementos naturales como piedras y pequeñas cascadas.

No es difícil lograrlo pero sí necesitarán tiempo. Propongan esto como un nuevo proyecto que hará ver genial el hogar además de transformarse en diferentes áreas donde podamos descansar con mayor tranquilidad.

Vía: Freshome

Comentarios