Ideas para decorar un loft

DepartamentosLofts

Siempre me consideré una amante de los lofts y sus amplios espacios ordenados de formas originales. Al ser diferentes a la arquitectura habitual, la decoración de lugar va a variar y debemos tenerlo en cuenta. En el sitio MetrosCubicos publicaron un interesante artículo donde nos dan ideas de decoración para lofts.

Entre los consejos suministrados, nos recomiendan reducir al cantidad de muebles al mínimo para lograr un ambiente limpio y minimalista, intentar que estos muebles sean del mismo estilo, y usar colores claros para sacar el máximo potencial de la amplitud del lugar. Por otro lado, sería ideal que tengamos en cuenta la altura de estos lugares para sacarle el máximo provecho a la misma además de separar ambientes con paneles transparentes que no atenten contra la luminosidad de nuestro espacio.

En el video podemos ver gran cantidad de ejemplos en los cuales vamos a encontrar mas ideas de decoración, y recuerden visitar el artículo de Metros Cúbicos para poder leer mas sobre el tema.

Comentarios

Top