Departamento tecnológico

DepartamentosInterioresTecnología

casa-tecnologica-1

El departamento que vamos a ver a continuación es obra de Andrés Remy y pertenece a una de las torres diseñadas por Rafael Viñoly. A primera vista es un departamento de 550m2 con estilo, como los que vimos varias veces ya, pero cuenta con un detalle para nada menor: Se trata de un departamento tecnológico.

En cuanto a la decoración, cuenta con muebles de líneas simples, atractivos y por lo que se llega a ver, muy cómodos e ideales para relajarse luego de una larga jornada en la ciudad. Con amplios ventanales que muestran los bosques de Palermo el marco general de la decoración es minimalista, algo que amplía aun mas los ambientes.

Con respecto a lo tecnológico, cuenta por supuesto con un importante centro de entretenimiento (LCD y Home Theater con parlantes inalámbricos), porta retratos digitales, una pantalla táctil WiFi Creston desde donde se maneja el home theater, el audio, las cortinas, las luces y el aire condicionado. Si hablamos de las cortinas por ejemplo, les cuento que pueden programarse para que se abran o cierra a la hora que deseemos.

Mi parte preferida: el área de trabajo. Allí veremos una Mac que esta obviamente conectada a toda pantalla LCD de la casa teniendo la posibilidad de mandar fotos o videos entre otras cosas.

EspacioLiving

Comentarios